Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 06:43:00

Conmoción en Concordia: Robaron un auto con un bebé adentro

Momentos de tensión se vivieron este lunes en la ciudad de Concordia,  después de que un hombre denunciara que le habían robado su auto con el bebé adentro.

 

El hombre de unos 33 años había dejado su auto en marcha en calle Carriego 33 cuando descendió en una casa de comidas, y ese momento fue aprovechado por el delincuente que se llevó el auto, sin percatarse que en el asiento trasero estaba el niño de apenas un año y ocho meses.

Según el fiscal Dario Mautone, desde el momento que se llevaron el automóvil hasta que lo encontraran en calle Bernardo de Yrigoyen y La Paz, solo pasaron 15 minutos.

Afirman que el delincuente lo abandonó porque se vio cercado por las fuerzas policiales que actuaron de inmediato, consignó el sitio 7 Páginas.

“El auto estaba cerrado, por eso tuvimos que romper un vidrio y sacar al bebé que se encontraba en el asiento trasero”, relató el fiscal, al tiempo de destacar la labor policial.

El delincuente se dio a la fuga con el coche del bebé y el celular del padre.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS