Jueves, 25 de Abril de 2024 | 01:39:13
18/05/2017

Extienden el plazo para revisar el padrón provisorio: consultalo acá

En caso de encontrar irregularidades, se pueden reportar por Internet, telefónicamente, en la sede del organismo o en la secretaría electoral correspondiente al último domicilio del votante.

La Cámara Nacional Electoral extendió hoy el plazo de consulta de los padrones provisorios para las próximas elecciones legislativas hasta el próximo lunes 29 de mayo. En caso de detectar errores, los electores deben realizar el reclamo ante la Justicia Federal con Competencia Electoral de su distrito.

La medida tiene como objetivo “posibilitar que los electores que aún no han consultado los padrones puedan hacerlo y lograr una mayor actualización y depuración de los mismos”, informó el máximo tribunal electoral.

Los padrones pueden consultarse aquí.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS