Jueves, 18 de Abril de 2024 | 23:50:20
07/08/2017

Lanzaron un portal interactivo para las PASO

La plataforma interactiva “Enterarse” ofrece información sobre partidos, alianzas y precandidaturas a lo largo y ancho del país, distrito por distrito.

 

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanzó enterarse.com.ar/paso2017, una plataforma interactiva multimedia de servicios públicos realizada con el aporte de los equipos digitales de Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia nacional de noticias Télam.

#Enterarse ofrece información sobre partidos, alianzas y precandidaturas a lo largo y ancho del país, distrito por distrito, con el fin de satisfacer todas las preguntas relativas a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto.

En la plataforma, el usuario podrá consultar desde la dirección donde vota hasta las listas de candidatos, sus redes sociales y la información destacada, provincia por provincia.

 

Fuente: Telam

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS