Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | 08:41:16
07/08/2017

Lanzaron un portal interactivo para las PASO

La plataforma interactiva “Enterarse” ofrece información sobre partidos, alianzas y precandidaturas a lo largo y ancho del país, distrito por distrito.

 

El Sistema Federal de Medios y Contenidos Públicos lanzó enterarse.com.ar/paso2017, una plataforma interactiva multimedia de servicios públicos realizada con el aporte de los equipos digitales de Radio Nacional, Televisión Pública Argentina y la agencia nacional de noticias Télam.

#Enterarse ofrece información sobre partidos, alianzas y precandidaturas a lo largo y ancho del país, distrito por distrito, con el fin de satisfacer todas las preguntas relativas a las elecciones primarias del domingo 13 de agosto.

En la plataforma, el usuario podrá consultar desde la dirección donde vota hasta las listas de candidatos, sus redes sociales y la información destacada, provincia por provincia.

 

Fuente: Telam

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Pese a que cuestan millones de pesos, no cumplieron la tarea para la que fueron elegidos. No presentaron una sola iniciativa de ley en 2017. El año pasado, muchos de ellos ingresaron un solo proyecto legislativo. Son Navarro, Toller, Darrichón, Valenzuela, Vázquez, Bisogni  y el sindicalista Ruberto.

+ NOTICIAS