Viernes, 19 de Abril de 2024 | 11:48:07
07/08/2017

Tiene un año y medio, padece cáncer y necesita la ayuda de todos para vivir

La pequeña Amber Farías es oriunda de Gualeguaychú y debe ser operada de un cáncer de riñón y pulmón. No tiene dónde esperar la cirugía, porque "el lugar que les dio Nación es un foco infeccioso". Se necesitan 27 mil pesos y hay una cuenta bancaria para colaborar.

 

Amber Farías es una pequeña de un año y medio oriunda de Gualeguaychú. Desde hace dos meses lucha contra un cáncer de riñón que también afectó su pulmón, y por el que le realizaron varias sesiones de quimioterapia. El siguiente paso, es una cirugía para extraer el tumor del riñón, para luego intervenir su pulmón.

El tratamiento llevará mucho tiempo y sus padres enfrentan una difícil situación económica. Su papá es remisero y no tiene un ingreso estable, por lo que, más de una vez, sus compañeros de trabajo depositan dinero para que pueda costearse al menos los alimentos.

Amber deberá esperar la cirugía fuera del hospital Garrahan donde es tratada, pero su familia no tiene alojamiento.

Su madrina, María José, dijo a Radio Máxima que “fueron a un lugar que les dio el gobierno nacional, que está en Rivadavia al 800 de Capital Federal, pero es imposible quedarse ahí. Es un foco infeccioso. Los chicos se terminan enfermando de nuevo y deben volver al hospital", relató.

La familia de Amber abrió una cuenta en el Banco de Entre Ríos a nombre de su tío Yamir Attonaty CUIT 20-35041039-3 CBU 01102880300288112363215 Caja de Ahorro 19802881236321. El depósito puede hacerse desde cualquier entidad bancaria.

"La situación es muy dolorosa y difícil, ahora necesitamos 27 mil pesos y nosotros no podemos juntar ese dinero", expresó su tía.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS