Lunes, 21 de Agosto de 2017 | 07:28:29
09/08/2017

El lunes no habrá clases en las escuelas donde se vota

Son 564 los establecimientos educativos entrerrianos habilitados para las elecciones del próximo domingo. Desde el Consejo de Educación comunicaron la suspensión del turno mañana por tareas de “limpieza y desinfección”.

 

El Consejo General de Educación (CGE) indicó que los establecimientos afectados al acto eleccionario podrán suspender las clases del turno mañana, ya que luego de las elecciones del domingo se realizarán tareas de  limpieza y desinfección en las instituciones en donde se votó.

Tendrán obligación de asistir de todas maneras, el personal directivo, obrero, de maestranza y de servicios auxiliares a fin de asegurar las condiciones para el dictado de clases de los establecimientos escolares.

La suspensión será sólo por la mañana del lunes, ya que, por el turno tarde y noche las clases se desarrollarán normalmente.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Después casi 9 años de la reforma constitucional, el diputado Sergio Urribarri –en cuyo mandato no se promovió ninguna iniciativa desde el Poder Ejecutivo para poner en movimiento los nuevos derechos y garantías constitucionales- se muestra preocupado por reglamentar el “derecho de réplica” consagrado en el artículo 13 de la Carta Entrerriana.

+ NOTICIAS