Martes, 23 de Abril de 2024 | 06:25:29
14/08/2017

Hasta Tinelli se quejó por el escandaloso escrutinio en Buenos Aires

Hasta las 4 de la mañana, el conductor de ShowMatch hizo bromas acerca del escándalo por el ingreso tardío de los votos en el distrito clave, demora que permitió un festejo "erróneo" de Cambiemos.

 

El retraso en el ingreso de datos de las urnas de la provincia de Buenos Aires -y de Santa Fe- desveló a muchos argentinos, y tomó por sorpresa a otros tantos que amanecieron este lunes con un resultado distinto al que motivó el festejo del presidente Mauricio Macri.

Hasta altas horas de la madrugada no pudo conocerse qué fuerza política se había impuesto en ese distrito clave tras votarse las PASO. Un verdadero escándalo.

Entre quienes manifestaron su desagrado por la escandalosa situación, estuvo Marcelo Tinelli, quien hasta las cuatro de la mañana, desde su cuenta de Twitter, se refirió a la lentitud con la que se contaban los votos que terminaron inclinando la balanza en favor de la expresidenta Cristina Kirchner. 

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS