Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 14:50:20
24/08/2017

Para “achicar gastos” cerraron la oficina del Nación y el cajero queda a 230 km

La localidad de El Chalten quedó con solo un cajero automático porque el Banco Nación cerró la oficina que tenía y dio de baja los dos cajeros automáticos de la institución por cuestiones de “gastos”.

 

La insólita medida afectará la vida de esa localidad santacruceña, una de las mas visitadas por el turismo en la provincia patagónica. También tendrá impacto negativo en la vida cotidiana de los pobladores locales y de las instituciones, que ahora deberán trasladarse hasta El Calafate (a 230 km) para realizar cualquier trámite que no puedan gestionar a través de Home Banking. 

Concejales de la ciudad analizaron el impacto que genera el cierre de los cajeros para el turismo en la localidad, y afirmaron que la decisión de quitar este servicio es contradictoria con la postura del ministerio de turismo de Nación de promocionar la localidad.

Asimismo manifestaron que el Banco Nación cerró sus puertas sin comunicación oficial pública e institucional, dejando de un día para otro a esa localidad sin una entidad bancaria. "El servicio bancario resulta necesario para los trabajadores y empresarios de la localidad", denunciaron. 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS