Miércoles, 21 de Febrero de 2018 | 10:43:18
26/10/2017

Simpatizantes de Cambiemos llamaron a boicotear a la familia Maldonado

En las redes sociales exhortaron a dejar de consumir la marca de té artesanal Wally's Tea, que produce en un emprendimiento familiar el hermano de Santiago, Sergio Maldonado.



Una nueva campaña contra la familia del joven desaparecido durante 79 días y hallado muerto en el Río Chubut se difundió en las últimas horas de la mano de usuarios identificados políticamente con Cambiemos.

Con mensajes insultantes y en tono de burla, exhortaron a dejar de consumir la marca de té artesanal Wally's Tea, propiedad del hermano de Santiago, Sergio Maldonado.

 

Los mensajes que llamaron a boicotear el producto fueron respondidos por usuarios de Facebook reales, quienes a su vez convocaron a comprar el producto para apoyar a la familia del joven muerto tras la represión de la Gendarmería a la comunidad mapuche de Cushamen, el 1 de agosto pasado.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS