Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 17:41:15
26/10/2017

Simpatizantes de Cambiemos llamaron a boicotear a la familia Maldonado

En las redes sociales exhortaron a dejar de consumir la marca de té artesanal Wally's Tea, que produce en un emprendimiento familiar el hermano de Santiago, Sergio Maldonado.



Una nueva campaña contra la familia del joven desaparecido durante 79 días y hallado muerto en el Río Chubut se difundió en las últimas horas de la mano de usuarios identificados políticamente con Cambiemos.

Con mensajes insultantes y en tono de burla, exhortaron a dejar de consumir la marca de té artesanal Wally's Tea, propiedad del hermano de Santiago, Sergio Maldonado.

 

Los mensajes que llamaron a boicotear el producto fueron respondidos por usuarios de Facebook reales, quienes a su vez convocaron a comprar el producto para apoyar a la familia del joven muerto tras la represión de la Gendarmería a la comunidad mapuche de Cushamen, el 1 de agosto pasado.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS