Martes, 23 de Abril de 2024 | 17:19:22
01/12/2017

La Justicia ordenó la prisión preventiva de 13 barrabravas de Patronato

El juez de Garantías de Paraná, Mauricio Mayer, dictó la medida por 21 días para los barras imputados por varios delitos tras la brutal agresión a niños y padres de una escuela de fútbol. La medida rige desde este viernes y podría ampliarse para garantizar la investigación.

 

El Juez de Garantías Nº 4 de Paraná, Mauricio Mayer, dictó la prisión preventiva para los 13 barrabravas del Club Patronato imputados por coacciones agravadas por el uso de armas, robo calificado por el uso de armas, amenazas y lesiones agravadas en el marco de la Ley de Seguridad de Espectáculos Deportivos, tras la agresión a niños y padres de una escuelita de fútbol de Strobel que habían asistido al partido Patronato vs. Unión de Santa el sábado pasado, y a seis policías (ver nota acá).

Los fiscales Ignacio Aramberry y Cristian Giunta habían solicitado la prisión preventiva por 90 días y el juez resolvió dictar 21 días, con posibilidad de extensión de la medida de coerción mientras se sustancia la investigación penal.

En la audiencia realizada este viernes en los tribunales de Paraná estuvieron Claudio “Muñeco” Villagra considerado el actual jefe de la barra brava, Gustavo Ríos, Sandro Godoy, Carlos Bravo, Enzo Martínez, Facundo Altamirano, Maximiliano Altamirano, Exequiel Luna, Jorge Luna, Cristian Ruhl, Héctor Burgos, Diego Martínez y Cristian Follonier, acompañados por sus abogados defensores Corina Beisel, Boris Cohen, Pablo Minetti y Leopoldo Cappa que habían pedido la prisión domiciliaria de los imputados.

La Fiscalía informó que en los allanamientos realizados el miércoles, donde se procedió a la detención de de 12 barras, se secuestraron navajas, elementos relacionados con el club Patronato y teléfonos celulares. 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS