Martes, 16 de Abril de 2024 | 13:24:30
04/06/2018

“Ni una menos”: Paraná vuelve a marchar este lunes

Desde las 16 se realizará una nueva marcha en Paraná convocada por la Asamblea Participativa de Mujeres y en consonancia con las manifestaciones y marchas que están programadas en todo el país.

 

De acuerdo a la organización, la concentración comenzará a las 16, para luego marchar hacia Tribunales, donde habrá un acto con lectura de documentos e intervenciones culturales. De esta manera, mujeres, lesbianas, travestis y trans volverán a encontrarse en las calles para unirse en el reclamo "por vidas dignas de ser vividas, libres de violencias", según expresan en la convocatoria difundida por la Asamblea.

AGMER adhiere y convoca

En un comunicado, la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) convocó a participar de la nueva jornada nacional de movilización #NiUnaMenos de este lunes 4. Desde el gremio resaltaron su adhesión al movimiento desde su origen en 2015. "Nos encontramos para seguir gritando juntas que vivas y libres nos queremos", expresaron.

Otras actividades

El 6 de junio se realizará una segunda Plenaria abierta de la Campaña por el Derecho al Aborto Legal Seguro y Gratuito en Paraná; mientras que el 13 de junio, el día en que el proyecto IVE (Interrupción Voluntaria del Embarazo) llegue al recinto, se hará una Vigilia por la votación en la Cámara de Diputados de la Nación. Saldrá una delegación a acompañar la vigilia nacional, y en Paraná se replicará la actividad con la participación de artistas locales y lectura de documentos.



 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS