Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 20:01:01
27/08/2018

Mujer con cáncer se prendió fuego en oficina del PAMI porque le niegan medicamentos

Es Erica Oliva (35), quien dijo estar cansada de peregrinar hace meses para poder obtener una droga para combatir su grave enfermedad. Es por ello que en un estado de desesperación se roció con alcohol y se prendió fuego. Está internada quemaduras de consideración.

 

Una mujer de 35 años tomó una terrible y drástica decisión de prenderse fuego en las oficinas del PAMI La Rioja tras rociarse con alcohol. Se trata de Erica Oliva, quien padece cáncer y señaló -según testigos- que hizo eso cansada de peregrinar durante meses en busca de una droga oncológica que tiene que darle la obra social estatal.

Entre personal y afiliados desesperados -que presenciaron la dantesca situación- pudieron apagar el fuego de la ropa de la mujer, que debió ser trasladada de urgencia al hospital Enrique Vera Barros, donde ingresó con quemaduras de consideración en ambas piernas.

Desde el hospital Enrique Vera Barros informaron a través del médico de guardia, Gabriel Goitea, que “la mujer se encuentra estable, internada en el Servicio de Cirugía General”.

Además, según el profesional, la mujer padece “quemaduras tipo A-B en ambos muslos, genitales y parte baja del abdomen”.

Fuente: La Rioja

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS