Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 19:36:34
05/09/2018

La Sociedad Argentina de Pediatría alerta que está “en riesgo la salud de la población”

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, la entidad científica expresó su “profunda preocupación” por la eliminación del Ministerio de Salud nacional, que “pone en riesgo la continuidad de programas sanitarios”.

 

La Sociedad Argentina de Pediatría expresó su “profunda preocupación” por la decisión del gobierno nacional de eliminar la jerarquía del Ministerio de Salud de la Nación, el cual quedó bajo la órbita del Ministerio de Desarrollo Social.

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, la Comisión Directiva de la entidad alertó que “la restructuración del recurso humano, el riesgo del recorte presupuestario y la transición que provoca este tipo de transformaciones, pone en riesgo la salud de la población”.

 

Comunicado

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS