Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 02:06:57
22/10/2018

Postal de la desidia: así estaba el cementerio municipal de Federación para el Día de la Madre

El gobierno de Federación a cargo del intendente Carlos Cecco dejó este domingo ataúdes quemados en el cementerio, a la vista de todos, en uno de los días de mayor afluencia de visitantes. Denuncian que “no es la primera vez que esto pasa después de la reducción de restos” y lamentaron que se haya repetido en un día tan especial. Imágenes

 

El cementerio municipal de Federación exhibió una imagen lamentable este domingo cuando se conmemoró el Día de la Madre, una de las jornadas de mayor afluencia de visitantes al lugar.

En fotos publicadas por Radio City Federación, pueden verse ataúdes quemados y dejados en el piso, luego de la reducción de restos realizada el mismo día que cientos de vecinos visitaron el cementerio para recordar a sus seres queridos.

“Es irresponsable que el Municipio haga la reducción de restos un día como hoy cuando se esperaba mucha concurrencia de gente al cementerio por el Día de la Madre”, expresaron fuentes locales a NOTICIAUNO, que agregaron que además “no es la primera vez que esto pasa” en la gestión del intendente Carlos Cecco (Cambiemos).

Hasta el momento no hubo explicaciones oficiales, ni un gesto hacia la comunidad en una jornada especialmente sensible.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS