Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 22:09:12
23/10/2019

Así golpeó la Policía a un joven de 17 años que estaba esposado

Sucedió en Quilmes. El video se conoció luego de que el dirigente social Juan Grabois lo denunciara por las redes. Tras su viralización, dos policías fueron desafectados de la fuerza bonaerense. Video

 

Un video mostró cómo policías de la bonaerense golpeaban brutalmente a un menor de 17 años que había sido detenido en Quilmes, provincia de Buenos Aires.

Las imágenes fueron difundidas por el dirigente social Juan Grabois y pronto se replicaron por las redes. Por el hecho, fueron desafectados al menos dos uniformados que podrían ser exonerados definitivamente de la fuerza.

El joven habría sido detenido luego de haber protagonizado un hecho delictivo, aunque su familia incluso niega eso. Ya reducido, uno de los policías se encargó de pegarle estando esposado, una práctica denunciada muchas veces en la provincia.

“Esta policía-criminal, desbocada por los discursos de odio que fomenta el Gobierno, solo crea inseguridad y violencia en la sociedad. Aquí, golpeando a un joven de 17 años que acababa de llegar del trabajo, en el barrio IAPI de Quilmes. No me extrañaría que mañana lo condecoren”, escribió Grabois.

 


 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS