Viernes, 29 de Marzo de 2024 | 08:51:01
29/10/2018

El 68 por ciento de los argentinos cree que el país “va por mal camino”

La consultora Ipsos, una investigadora de mercados internacional, mostró un deterioro del apoyo al gobierno nacional. La inflación y el desempleo son las principales preocupaciones.Hace un año los números eran inversos.

 

Sin embargo, hace un año, según la misma fuente, los resultados eran diametralmente opuestos: más de un 60 % entendía que se iba por el buen camino y menos del 40% entendían lo contrario.

Además, la consultora indagó sobre cuáles son las tres principales preocupaciones de la población nacional. En ese marco, inflación (64%), desempleo (44%) y corrupción financiera/política (44%) se ubicaron en los primeros lugares, seguidos por pobreza y desigualdad social (38%) y crimen y violencia (34%).

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS