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09/05/2019

Candidata de Cambiemos: “la cosa marketinera política que estrenó el PRO no nos hizo bien”

Gracia Jaroslavsky es candidata a diputada provincial de la alianza macrista en Entre Ríos. Cuestionó la estrategia electoral de Cambiemos: “esta cosa que estrenó el PRO de la noticia feliz, esa vulgarización de los contenidos políticos y esta idea de ganar una elección de la misma manera que se compra una coca, no funciona” lanzó.

 

La candidata a diputada provincial de Cambiemos, Gracia Jaroslavsky, se refirió a la estrategia de campaña que debe encarar la fuerza que integra para lograr revertir el magro resultado de las PASO. “La vulgarización de los contenidos políticos no nos hizo bien”, lanzó en referencia al método de campaña del PRO y por tanto, entendió que a nivel provincial, Atilio Benedetti debe encarar su recorrida rescatando el “hacia dónde vamos” y “qué queremos”.

Jaroslavsky aparece en el décimo lugar de la lista de candidatos a diputados provinciales que acompañan a Atilio Benedetti. En declaraciones radiales dijo que “todos estamos decepcionados porque teníamos una esperanza enorme en que las cosas cambiaran y las cosas no pasaron como esperábamos”, en relación a la situación actual del país y el correlato del deterioro electoral de la alianza macrista en la provincia.

“Venimos de un modelo populista muy fuerte con concentración de poder por parte de un sólo partido como el peronismo y estamos empezando a transitar otros carriles. No nos ha ido muy bien”, admitió.

En declaraciones al programa “Esto que se dice” por FM Radio Costa Paraná, la candidata a diputada expresó sus cuestionamientos al modo de campaña instaurado por el PRO el cual desde algunos sectores del radicalismo se cuestionó por su aplicación en Entre Ríos.

“He sido muy crítica y lo soy de la cosa marketinera política, esta cosa que estrenó el PRO de la noticia feliz de  que estaremos todos felices y contentos, todos bien, esa vulgarización de los contenidos políticos, a mi juicio no nos hizo bien. Creo que esta idea de ganar una elección de la misma manera que se compra una coca, no funciona. Podes tener la campaña más espectacular pero sin contenido político, no funciona”, fustigó.

Sin dejar de mencionar que hacia el interior de la UCR hay “visiones distintas y que no todos piensan lo mismo”, Jaroslavsky también hizo notar que “la política viene también de un proceso de degradación. No es que se trate de un grupo de iluminados, me parece que todo es complejo”, resumió.

 

Fuente: Apf

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