Viernes, 19 de Abril de 2024 | 22:52:41
13/06/2019

Zoff destacó la predisposición de Etienot para la transición en el Concejo

La viceintendenta electa de Paraná, Andrea Zoff (PJ), valoró la actitud de la actual presidenta del Concejo Deliberante, Josefina Etienot (Cambiemos), para llevar a delante el proceso de transición hasta que asuma el 10 de diciembre junto al intendente Adán Bahl.

 

Zoff dijo que está en contacto con la actual viceintendenta: “con Josefina ya habíamos tenido charlas muy formales, y el lunes –día después de las elecciones-  ella se comunicó conmigo para felicitarme, para ponerse a disposición, para organizar un plan de transición y estimo que nos vamos a juntar para empezar a trabajar”, adelantó la compañera de fórmula de Bahl.

Entre los temas que consensuaron con Etienot está “ver cuál es la situación actual, como está el personal y eso nos va a permitir poder hacer una transición ordenada, a diferencia de lo que está pasando en el Ejecutivo y que no haya un corte entre una gestión y otra”, diferenció Zoff.

Mientras el intendente Sergio Varisco, derrotado en las elecciones del domingo 9 de junio, no responde el pedido “urgente” de audiencia que hizo el electo intendente Bahl para comenzar a transitar el proceso de intercambio de información de la gestión, sus finanzas y recursos humanos (que de manera descontrolada se incrementó en el proceso de la campaña de Varisco), datos claves para el próximo mandato, la viceintendenta Josefina Etienot ha puesto toda la predisposición para que las autoridades que asumirán el 10 de diciembre accedan a toda la información que necesiten.

Al respecto, Zoff cuestionó que no haya habido respuesta por parte de Varisco y aclaró que la información es importante porque “es una transición muy larga”.

Finalmente, la viceintendenta electa dijo que tiene “las ganas y el compromiso para hacer una ciudad diferente”, adelantó que van a trabajar “sobre los proyectos del Ejecutivo, pero la idea es que se pueda potenciar el concepto de los concejales. Queremos que los concejales recorran la ciudad y recojan las demandas de los diferentes lugares”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS