Jueves, 25 de Abril de 2024 | 11:30:04
16/03/2020

Coronavirus: Bordet apeló a “la responsabilidad de todos”

El gobernador Gustavo Bordet emitió un mensaje este lunes. “Estamos trabajando de manera articulada con la Nación. Hemos tomado medidas, pero también es necesario el cuidado de cada uno. Apelo a la responsabilidad”, afirmó. VIDEO

 

El mandatario provincial brindó un mensaje en video este lunes para informar sobre las medidas que se están implementando en Entre Ríos respecto al Coronavirus. Bordet apeló a la "responsabilidad" de los entrerrianos para tomar las precauciones necesarias a fin de evitar la propagación del virus. Estuvo acompañado por la ministra de Salud, Sonia Velázquez, y otros funcionarios.

"Estamos trabajando articuladamente y en conjunto con las demás provincias y con la Nación. Hemos tomado medidas que son concordantes y que tienen que ver con formar parte de un sistema integral de salud", explicó Bordet.

El gobernador dijo que "la suspensión de clases y otras medidas que se tomaron, son para evitar la circulación innecesaria y en distintos ámbitos de la provincia. Para esto, apelo a la responsabilidad que individualmente, cada uno de los entrerrianos tenemos y para hacerlo, tomando las precauciones que son necesarias".

"Apelo a la responsabilidad", afirmó Bordet.

Por su parte, la ministra de Salud, Sonia Velázquez, dijo que "se descartaron cuatro casos en Entre Ríos y hay otros siete en estudio. Por eso, estamos en una etapa de contención".

 

Mensaje

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS