Sábado, 20 de Abril de 2024 | 05:35:19
28/05/2020

El día que “Benedetti y Kneeteman viajaron de urgencia para reunirse con Susevich”

El entonces candidato a gobernador de Cambiemos, Atilio Benedetti, no pudo evitar la foto con el acusado de corrupción Enrique Susevich. Un encuentro nocturno “de urgencia” –del cual participó también el -ahora- exdiputado Sergio Kneeteman-  para “calmar” al cajero de la Illia fue registrado por Noticiauno el lunes 21 de mayo. Temían que involucre –en plena campaña electoral- a otros actores de la alianza macrista cuando declare en Tribunales.

 

Benedetti viajó a Paraná junto al diputado Sergio Kneetman para reunirse con el recaudador de su campaña electoral, Enrique Susevich, acusado de fraude contra la administración pública, a dos días de la indagatoria. El pacto de silencio y la foto que preocupa a la cúpula de la alianza macrista. Una imagen que contradice el relato anticorrupción de Cambiemos. Imputado por fraude contra la administración pública por el desvío de millonarios fondos públicos en la última campaña electoral, el recaudador de Cambiemos, Enrique Susevich, pidió reunirse urgente con el candidato a gobernador Atilio Benedetti ante el inminente avance de la causa penal que inició el Ministerio Público Fiscal tras la denuncia de NOTICIAUNO y la posterior condena del Tribunal de Cuentas. Benedetti viajó a Paraná, llegó y se encontró con Susevich en un local gastronómico en la noche de este lunes. También estuvo el diputado provincial Sergio Kneeteman. Preocupa que Susevich involucre a dirigentes del PRO en el desvío de dinero cuando declare este miércoles por la mañana.

Según se afirmó a este medio, la “visita nocturna” de Benedetti a Paraná fue motivada por “el estado de desesperación de Susevich” ante el inminente avance de la causa judicial en su contra. El funcionario nacional advirtió que “iba a hablar si le soltaban la mano”.

 

NOTICIAUNO - 21 de mayo de 2019 (Nota completa)

 

Fuente: NOTICIAUNO

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS