Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 20:26:52
09/04/2021

Etchevehere quiere votar en agosto: “Corren la elección porque piensan que así no van a perder tan feo”

El exministro de Agroindustria de Macri criticó la posible postergación de las PASO que el Gobierno analiza con legisladores de JxC por cuestiones sanitarias.

 

El Gobierno nacional oficializó su decisión de posponer un mes las elecciones Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) para evitar la realización de comicios en plena segunda ola de Covid.

Al término de una reunión con legisladores de Juntos por el Cambio, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Sergio Massa, en conferencia de prensa, anunció que trabajan en un borrador de proyecto de ley para que las primarias, previstas para el 8 de agosto, se posterguen para el 12 de septiembre, y las generales del 24 de octubre se celebren el 14 de noviembre.

En Entre Ríos, quien opinó en contra de la eventual postergación fue el exministro de Agroindustria en la gestión de Cambiemos, Luis Miguel Etchevehere.

En Twitter, el exfuncionario macrista consideró que “están preparando una gran trampa” y que “se tiene que respetar el cronograma electoral”.

“Corren la elección porque piensan que así no van a perder tan feo. Error”, escribió luego.

Antes, Etchevehere había expresado su “total acuerdo” con la presidenta nacional del PRO, Patricia Bullrich, para quien “el cambio de fecha de las elecciones esconde un dardo envenenado: anular las PASO e imponer la antidemocrática Ley de Lemas, donde valen más las internas partidarias que el debate de ideas”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS