Domingo, 25 de Febrero de 2018 | 03:21:43

Jelinek: ¡de Fariña me quedaron deudas y cuernos!

Karina Jelinek pasó por el programa de Susana Giménez. La modelo participó del sketch e intentó pasar por la vallada oficial que custodia Antonio Gasalla, con la "empleada pública".

 

La modelo se refirió a su matrimonio de dos años y medio con el empresario

 

 

Tanto Susana como Gasalla interrogaron a Jelinek, pero haciendo hincapié en los romances que la modelo mantuvo durante estos últimos años. Karina habló de su fallido matrimonio con Leo Fariña y de los rumores que en algún momento la vincularon con Daniel Scioli.

"No es mi tipo y no me gustan los políticos", aclaró Jelinek ante la pregunta de Antonio Gasalla. Y reveló: "No me gustan los hombres mayores a los 45 años".

 

 

Jelinek actualmente está sola, aunque en los últimos días se la vinculo sentimentalmente con Nazareno Casero, ¿Empezará un nuevo romance?

 

 

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS