Lunes, 11 de Diciembre de 2017 | 08:38:43

Jelinek: ¡de Fariña me quedaron deudas y cuernos!

Karina Jelinek pasó por el programa de Susana Giménez. La modelo participó del sketch e intentó pasar por la vallada oficial que custodia Antonio Gasalla, con la "empleada pública".

 

La modelo se refirió a su matrimonio de dos años y medio con el empresario

 

 

Tanto Susana como Gasalla interrogaron a Jelinek, pero haciendo hincapié en los romances que la modelo mantuvo durante estos últimos años. Karina habló de su fallido matrimonio con Leo Fariña y de los rumores que en algún momento la vincularon con Daniel Scioli.

"No es mi tipo y no me gustan los políticos", aclaró Jelinek ante la pregunta de Antonio Gasalla. Y reveló: "No me gustan los hombres mayores a los 45 años".

 

 

Jelinek actualmente está sola, aunque en los últimos días se la vinculo sentimentalmente con Nazareno Casero, ¿Empezará un nuevo romance?

 

 

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Pese a que cuestan millones de pesos, no cumplieron la tarea para la que fueron elegidos. No presentaron una sola iniciativa de ley en 2017. El año pasado, muchos de ellos ingresaron un solo proyecto legislativo. Son Navarro, Toller, Darrichón, Valenzuela, Vázquez, Bisogni  y el sindicalista Ruberto.

+ NOTICIAS