Martes, 16 de Abril de 2024 | 03:19:50

Jelinek: ¡de Fariña me quedaron deudas y cuernos!

Karina Jelinek pasó por el programa de Susana Giménez. La modelo participó del sketch e intentó pasar por la vallada oficial que custodia Antonio Gasalla, con la "empleada pública".

 

La modelo se refirió a su matrimonio de dos años y medio con el empresario

 

 

Tanto Susana como Gasalla interrogaron a Jelinek, pero haciendo hincapié en los romances que la modelo mantuvo durante estos últimos años. Karina habló de su fallido matrimonio con Leo Fariña y de los rumores que en algún momento la vincularon con Daniel Scioli.

"No es mi tipo y no me gustan los políticos", aclaró Jelinek ante la pregunta de Antonio Gasalla. Y reveló: "No me gustan los hombres mayores a los 45 años".

 

 

Jelinek actualmente está sola, aunque en los últimos días se la vinculo sentimentalmente con Nazareno Casero, ¿Empezará un nuevo romance?

 

 

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS