Domingo, 25 de Febrero de 2018 | 03:21:30

Marcelo Tinelli: pidió seguridad y leyes más duras contra asesinos

El conductor hizo un tremendo descargo en su cuenta personal, mientras Héctor, hijo de una almacenera asesinada en Merlo daba un duro testimonio en “El Diario de Mariana”.

 

Marcelo Tinelli volvió a repudiar, mediante su cuenta de Twitter, los casos de inseguridad que se están viviendo a diario en nuestro país. En esta oportunidad, lo hizo mientras en El Diario de Mariana estaba hablando en vivo Héctor, hijo de una almacenera que fue asaltada, apuñalada y asesinada en la localidad de Merlo.

Este es el video que provocó la furia del conductor.

 

No es la primera vez que Tinelli usa la red social para hacer un reclamo a la clase política.  En declaraciones anteriores, Marcelo había señalado: "Qué bueno que el tema inseguridad esté en los medios y en nuestros dirigentes. Es lo que más nos preocupa a los ciudadanos".

El conductor de "ShowMatch", al no ver que la inseguridad va en aumento y no se toman medidas, volvió a ser contundente con sus mensajes:

 

 


 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS