Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 18:32:20

Angelina Jolie le pidió el divorcio a Brad Pitt

La actriz se separará del actor por "diferencias irreconciliables". Lo informó el portal estadounidense TMZ, que habla de drogas, ira y alcohol. Así, la pareja más famosa de Hollywood se divorcia luego de 12 años juntos y 2 de casados.

 

Según el sitio, el causante de la inesperada ruptura fue por un conflicto en torno a la niños, el abuso de sustancias y la ira de Pitt. "Las fuentes conectadas con la pareja dicen que la decisión de Angelina tiene que ver con la forma en que Brad emparenta con los niños, ella estaba extremadamente molesta con sus métodos", afirma el medio.

Así, de acuerdo con las fuentes del portal norteamericano, Angelina estaba "harta" del abuso de sustancias de Pitt como el consumo de marihuana y, posiblemente, alcohol; ya su mezcla se convertía en "un problema de ira" del galán de Hollywood. En su conjunto, "sentía que esto se convertía algo peligroso para los niños".

 

 

Jolie presentó ayer documentos legales citando "diferencias irreconciliables" y quiere la custodia de sus seis hijos (Maddox, Pax, Zahara, Shiloh, Vivienne y Knox). De Brad sólo pide sus visitas para los niños y la custodia legal conjunta, según afirma TMZ.

Aún no retumba que la separación haya sido por terceros en discordia, como se rumoreaba desde hace tiempo.

 

 

Pitt y Jolie se conocieron en el rodaje de Sr. y Sra. Smith (en 2004) y poco después empezaron a salir. En marzo de 2005, el actor se divorció de la que hasta entonces era su esposa, Jennifer Aniston, mientras que en 2003 Jolie se había separado del actor, director de cine y músico Billy Bob Thornton, con quien estuvo casada durante tres años.

 

 

 


 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS