Miércoles, 23 de Agosto de 2017 | 20:38:24

La mujer que le robó el novio a Kardashian revoluciona Instagram

Lilit Bush (cuyo verdadero apellido es Avagyan), es una de las morochas más famosas en Instagram. La bailarina sabe cómo venderse en las redes sociales y revoluciona todo cada vez que sube una foto a su  cuenta.

 

La bailarina está casada con Reggie Bush, ex pareja de la mediática estadounidense, y convulsiona las redes cada vez que sube una foto

La voluptuosa mujer también es famosa por otras cuestiones, como ser la esposa de Reggie Bush, una de las figuras de la NFL. El running back milita actualmente en los Buffalo Bills.

El deportista, antes de conocer a Lilit, era la pareja de la mediática Kim Kardashian, quien pareciera tener una debilidad por los atletas.

 

 

 

 

 


 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

opinión

Después casi 9 años de la reforma constitucional, el diputado Sergio Urribarri –en cuyo mandato no se promovió ninguna iniciativa desde el Poder Ejecutivo para poner en movimiento los nuevos derechos y garantías constitucionales- se muestra preocupado por reglamentar el “derecho de réplica” consagrado en el artículo 13 de la Carta Entrerriana.

+ NOTICIAS