Sábado, 20 de Abril de 2024 | 07:15:53

El desesperado pedido de ayuda de una mujer golpeada por su ex

Trabaja en un cuartel de bomberos en Río Turbio. "Temo por mi vida, ¡por favor ayúdenme!”, ruega.

 

Natalia Tolay trabaja en un cuartel de bomberos de Río Turbio, en Santa Cruz, vive con sus hijos y es víctima de violencia de género. A pesar de que existe una orden de restricción de acercamiento su expareja la sigue agrediendo. La acosa y la golpea. La amenaza constantemente. Por eso hizo un pedido desesperado en las redes sociales y en youtube: "Me va a matar. Temo por mi vida y la de mis hijos".

"Me atacó de nuevo, bajó con dos cuchillos, no los usó pero sí me golpeó en el cuerpo, la cara y la cabeza. Ya no se cómo hacer para escaparme de él", manifestó en el video que se viralizó en las últimas horas.

 

En otras imágenes, que compartió en las redes sociales, se puede ver la discusión entre la mujer y el hombre, que sostiene una llave cruz en su mano derecha.

 

"Temo por mi vida, ¡por favor ayúdenme!”, ruega. Tolay pidió además que le autoricen el pase a otra localidad para alejarse del peligro al que está expuesta.

Desde Jujuy y también a través de un video, su mamá denunció que la policía de Río Turbio no le recibe la denuncia y que el agresor tiene cuentas "truchas" de Facebook desde donde la sigue amenazando. "No quiero quedarme sin hija", pidió.

 

 

 

Fuente: TN

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS