Sábado, 20 de Abril de 2024 | 01:13:31

Las playas de Paraná podrán utilizarse antes de que comience el verano

La fecha de inauguración dependerá del trámite de reválidas de los guardavidas. Es posible que puedan disfrutarse antes de finalizar el mes de noviembre.

El Municipio aspira a dejar habilitadas las playas de la ciudad de Paraná a mediados del mes de noviembre, aunque la fecha aún no es definitiva, según explicó el Coordinador de Servicios Ciudadanos de la Municipalidad, Roberto Sabbioni.

El funcionario dijo que los balnearios se podrían disfrutar antes que comience oficialmente la temporada estival, aunque la apertura depende de la finalización del trámite de "aprobación de todos los guardavidas, como corresponde".

Según Sabbioni, la Municipalidad de Paraná también está "trabajando con los natatorios", y espera contar con entre "75 y 90 guardavidas que irán también a los clubes”.

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS