Viernes, 19 de Abril de 2024 | 04:22:19

Miércoles y jueves sin bancos desde las 10

Es por las asambleas que se realizarán durante las últimas tres horas de atención al público. Si no hay respuestas a los reclamos, la semana que viene, la Bancaria podría convocar a un paro nacional. Viernes es feriado en Paraná.

 

La decisión de realizar asambleas, desde las 10 horas este miércoles y jueves, es en el marco de las medidas de fuerza que viene impulsando la Asociación Bancaria en todo el país.

El Secretario de la Asociación Bancaria de Paraná, Juan Carlos Navarro, dijo que  siguen sin tener respuestas al pedido de reabrir la negociación paritaria y por eso “decidimos incrementar la protesta y esta semana sumamos una hora más de asamblea, que en el caso de Entre Ríos será desde las 10 y hasta las 13".

En Paraná, el efecto de la medida afectará sensiblemente la dinámica bancaria, ya que a la reducción horaria de atención al público miércoles y jueves, se suma el feriado del viernes.

Desde la Bancaria adelantaron que “de no surgir una propuesta de negociación, la semana próxima podría realizarse un paro nacional”.

 


 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS