Jueves, 25 de Abril de 2024 | 17:23:20

Agmer convoca a movilizarse contra el gobierno de Macri

La jornada, que incluye una movilización nacional a Plaza de Mayo, es convocada en contra del ajuste, los despidos  y exigiendo un cambio de rumbo de la política económica y social del Gobierno Nacional. Video.

En Entre Ríos exigen la reapertura de la paritaria docente.

La Comisión Directiva Central de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) definió adherir  a la Jornada Nacional de Lucha convocada para este 4 de noviembre. En la provincia, la acción de protesta estará acompañada por asambleas de dos horas por turno.

 

 

Desde AGMER  exigen la reapertura de la paritaria nacional y las provinciales, la sanción de una Ley de Financiamiento Educativo, la continuidad de los Programas Nacionales Socioeducativos.

Rechazan el impuesto a las ganancias sobre los salarios de los trabajadores y para decir basta a los despidos.

En Entre Ríos, la jornada estará acompañada por asambleas de dos horas por turno, que se realizarán en todos los establecimientos educativos de la provincia para debatir la problemática del sistema educativo.

 


 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS