Miércoles, 19 de Junio de 2024 | 07:23:39

Si el jueves no hay propuesta salarial, los bancarios realizarán otro paro

Así lo confirmó Augusto Gervasoni, Secretario Adjunto de la seccional Paraná de la Bancaria. “Vamos a esperar una respuesta hasta el jueves 10, si no hay propuesta el sector volverá a realizar medidas de acción directa”, dijo.

 

Gervasoni detalló que “buscan una recomposición salarial que permita salvar el desfasaje que vienen sufriendo los trabajadores”, por eso la Asociación Bancaria esperará una respuesta por parte de las cámaras empresarias hasta el jueves 10, mientras continúan en estado de asamblea. “Si para dicha fecha no hay novedades, el sector volverá a realizar medidas de acción directa”, dijo.

En declaraciones a la agencia Apf, el gremialista afirmó que "se elevó una propuesta a las cámaras empresarias y se les dio un tiempo prudencial para que la puedan analizar. Vamos a esperar una respuesta hasta el jueves 10 de noviembre día en que debería darse una reunión formal”.

Según Gervassoni, “si ese día se concreta la reunión y se da un encuentro serio con adelanto de propuesta, vamos a mantenernos sin acción gremial directa. Seguiremos el diálogo y veremos hasta dónde llegamos”, señaló el dirigente y remarcó que mientras tanto, prosigue el estado de “asamblea permanente” en el sector.

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS