Martes, 23 de Abril de 2024 | 20:56:58

Bahler le marcó la corrupción como límite a Bordet para integrar el massismo

El diputado provincial del Frente Renovador, Alejandro Bahler, le contestó a Bordet que “si quiere que vengamos al peronismo, muchas cuentas bancarias hay que revisar, porque sigue la joda y nos callamos la boca”, cuestionó. Audio

Así reflexionó sobre los dichos de Gustavo Bordet en cuanto a su deseo de tener a Sergio Massa dentro del peronismo.

El gobernador de la provincia había expresado “me parece  importante" que Sergio (Massa) participe de las internas de nuestro espacio político” en referencia al PJ, “es mi deseo”, dijo.

Estas afirmaciones del mandatario entrerriano, que llegó a la gobernación bajo el sello del Frente Para la Victoria – kirchnerismo -, de hecho compitió contra el Frente Renovador de Sergio Massa – fue pegado en la boleta con Daniel Scioli -, causaron la respuesta inmediata de los referentes massistas entrerrianos.

Vieron cierta especulación en las declaraciones de Bordet, fundamentalmente por el debilitamiento de su liderazgo político interno en el plano provincial y el duro golpe que sufrió la semana pasada tras el fracaso de la toma del crédito internacional.

En declaraciones a NOTICIAUNO, Alejandro Bahler, dijo que “las intenciones de Bordet son buenas pero yo le diría que debería ser absolutamente al revés, nosotros pasarnos al kirchnerismo de ninguna manera”, comenzó diciendo para diferenciarse de la pertenencia política del gobernador.

Bahler aclaró que Massa no está para cubrir la ausencia de liderazgo en el PJ, y se preguntó irónicamente “¿Quiénes conducen el PJ nacional, quiénes son los integrantes de la mesa del PJ provincial?, yo digo gracias Gustavo, pero ¿adónde tenemos que ir?, si el PJ  hoy no tiene rumbo”, dijo.

El diputado massista recordó que  “nosotros no nos fuimos a ningún lado, nosotros tuvimos que formar un partido por no estar de acuerdo con una postura y un gobierno kirchnerista”.

Según Bahler, “más que expresar sus deseos, sería mejor escuchar a Gustavo marcando claramente una línea divisoria con todo aquello que oscureció y oscurece por la falta de transparencia, asumiendo que quienes fueron y son sus compañeros de ruta, por lo menos se equivocaron en su acción de gobierno, sin contar todo aquello que mancha no al PJ, sino a toda la política, cuando de corrupción y corruptos se habla”, sentenció.

Para Bahler son “aquellos hombres y mujeres honestos y bien vistos en la provincia, los que deberíamos empezar a impulsar. Ahí está la equivocación de Bordet , dentro de estos hombres no está Fuertes, que le ha hecho y le está haciendo muchísimo daño al gobierno de Entre Ríos, porque un hombre de esas características es un pilar de la degradación de la política haciendo lo que hizo, por eso, si Bordet quiere que vengamos al peronismo, mucho hay que hablar y muchas cuentas bancarias hay que revisar”, lanzó.

 Pero no quedó ahí. Cuestionó duramente la corrupción en el gobierno de Bordet con nombres y apellidos.

Bahler invitó a que se pongan “a disposición – de la Justicia - , como lo hice yo, el único que ha renunciado a los fueros el día que juré como diputado”,  a lo que agregó: “para poder hablar pongamos todos las cartas sobre la mesa, porque yo no puedo tener sentado en mi casa a tipos sospechados, procesados, como los Miguel Marizza, los Szczech y la corrupción dentro del mismo gabinete”, cuestionó.

“Sigue la joda, y nos callamos la boca, sigue la joda y no decimos nada, no era que ¿todo aquel funcionario sospechado de corrupción iba a tener que dar un paso al costado?”.

Bahler siguió preguntándose, “por ejemplo, ¿la Directora de Vialidad en que condición legal está?, si vamos a decir las cosas en serio, digámoslas en serio, si vamos a seguir jodiendo sigamos jodiendo, pero si vamos a hablar en serio esta es la verdad, no hay otra”, sentenció.

“Nadie debería hacer política por el solo hecho de permanecer en el poder, hoy el PJ y su apéndice del FPV, insisten en mantenerse en el poder partidario, como si los fracasos fueran de otros. Casi nada ha cambiado en el PJ, en todos sus escalones, que fueron causales de la salida de Sergio Massa, y si nada cambia, ¿Cuál sería el motivo para que vuelva a lo mismo?”, reza un comunicado enviado a NOTICIAUNO.

Finalmente, Bahler reiteró que “pueden ser bienvenidos aquellos que puedan mostrar sus cuentas bancarias”.

Por el momento, no hay muchos haciendo cola para sumarse al convite.

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS