Sábado, 24 de Febrero de 2018 | 21:12:27
09/11/16

Otro femicidio en Paraná: encontraron un cuerpo descuartizado en Bajada Grande

Un hombre que pasaba por la cancha de Portland, en calle Larramendi, halló los restos de un cuerpo humano en bolsas. Se trata de una mujer. La policía trabaja en lugar. Videos

 

Video de la confirmación de la policia

 

Según Reporte 100.7, “se trata del cuerpo de una mujer descuartizada en varias bolsas”. Fue hallado cerca de las 16:15 hs.

En un video publicado en las redes sociales, se ve a la persona que habría encontrado el macabro escenario y contesta algunas preguntas.

Ver Video 

En la tarde de este miércoles en calle Larramendi, en la zona de la cancha de Portland en Bajada Grande de la ciudad de Paraná, un hombre que pasaba por el lugar a caballo fue quien dio con el desagradable panorama. Tras ello, regresó a su casa y dio aviso a una amiga, que fue la que llamó a la policía, publican los medios que llegaron al lugar.

 

Los efectivos policiales confirmaron el hallazgo, tratándose de un cuerpo descuartizado, que pertenece a una mujer. Personal de Criminalística y de la Policía trabajan en el lugar.

Video muestra el trabajo de la policia antes de retirar el cuerpo

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS