Miércoles, 24 de Abril de 2024 | 03:00:04
10/11/16

Los maestros de Agmer definirán hoy el paro número 13

El Congreso extraordinario del gremio de maestros estatales resolvería una nueva medida de fuerza para noviembre. Reclaman la reapertura de la discusión salarial.

 

Un nuevo Congreso extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) sesiona este jueves en Chajarí y definirá los pasos a seguir en el marco del conflicto con el gobierno nacional y provincial por la decisión de no reabrir paritarias.

El mandato que llevan al Congreso la mayoría de los delegados de todas las seccionales del sindicato tras las asambleas realizadas esta semana, es un nuevo paro de 24 horas durante noviembre.

Sería la decimotercera medida de fuerza durante la gestión Bordet y el último paro del ciclo lectivo 2016 que culmina el 30 de noviembre.

Hace una semana, los secretarios generales de cada departamento se reunieron en la ciudad de Diamante y emitieron una dura declaración contra las “políticas de ajuste”.

Además, cuestionaron que las  mismas “se repliquen en Entre Ríos”.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS