Sábado, 20 de Abril de 2024 | 06:03:56
10/11/16

Agmer resolvió dos paros más y exige un doble medio aguinaldo en diciembre

Las medidas de fuerza se concretarán los días 18 y 23 de noviembre. El Congreso definió exigir el pago de un doble medio aguinaldo en diciembre y no comenzar las clases en 2017. 

El Congreso Extraordinario de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (AGMER) que sesionó este jueves en Chajarí definió llevar adelante dos nuevas medidas de fuerza, ante la negativa del gobierno a reabrir la discusión salarial antes de fin de año, según indicaron fuentes del sindicato a NOTICIAUNO.

Los paros, de 24 horas cada uno, se concretarán los días 18 y 23 de noviembre, y con ellos la gestión Bordet enfrentará 14 huelgas docentes en su primer año de gestión.

De este modo, el ciclo lectivo 2016 culminará el 30 de noviembre signado por el conflicto docente.

Asimismo, el Congreso resolvió exigir al gobierno de Gustavo Bordet "el pago de un doble medio aguinaldo en el mes de diciembre" y el "no inicio del ciclo lectivo 2017 en caso que el gobierno no presente una propuestra de recomposicion salarial acorde a nuestras demandas y que sea íntegramente remunerativa".

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS