Viernes, 19 de Abril de 2024 | 01:20:00
15/11/16

Brutal asalto en Paraná: le amputaron un dedo para robarle el anillo

Dos delincuentes abordaron a la mujer para asaltarla en Av. de las Américas y Pronunciamiento. Como no pudieron sacarle la joya, le cortaron el dedo con una cuchilla.

Una mujer sufrió la amputación de un dedo de una mano por parte de delincuentes que se lo cortaron con una cuchilla para robarle el anillo que llevaba puesto mientras caminaba por un barrio de Paraná, según informaron hoy fuentes policiales.

El episodio se registró anoche en el acceso sur de la ciudad, frente a la Villa 351, un asentamiento que se formó hace algunos años con pobladores de la villa 31 del barrio porteño de Retiro.

Según los voceros, dos delincuentes armados con una cuchilla abordaron a la mujer para asaltarla cuando caminaba por Avenida de las Américas y Pronunciamiento. Inicialmente, los ladrones intentaron robarle la cartera pero al no poder lograr su cometido, le aplicaron un puntapié en el vientre que hizo caer a la mujer al asfalto.

En ese momento, los agresores notaron que la mujer, que trabaja de cocinera en una escuela, llevaba un anillo, que intentaron quitarle sin resultado.

Este impedimento incrementó el nivel de ferocidad de los asaltantes, que optaron por cortarle el dedo con la cuchilla que portaban y luego darse a la fuga con el anillo. Según la denuncia que radicó luego la víctima ante la policía "el anillo era una lata y no valía nada". 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS