Martes, 16 de Abril de 2024 | 04:50:05
21/11/16

Fin de la luna de miel con Macri: mayoría lo considera responsable de sus problemas

Así surge de una encuesta del Centro de Estudios de Opinión Pública. El 70% está preocupado por la economía, un 56% considera que es responsabilidad del gobierno y “hay gente que ya perdió la paciencia”.

 

El sociólogo y director del Centro de Estudios de Opinión Pública (CEOP), Roberto Bacman, - muy allegado a los Kirchner - sostuvo que según una encuesta realizada por la consultora, "siete de cada diez personas están preocupadas por la economía" y que el 56% considera que el responsable es el gobierno de Mauricio Macri.

"El 70% de los encuestados no ve bien la economía. Es un dato de la realidad muy duro", sostuvo Bacman en declaraciones al programa "Mañana Sylvestre", que se emite por Radio 10.

Asimismo, remarcó que "creció la preocupación por la economía debido a la inflación y la desocupación" y en ese sentido dijo que "hay gente que ya perdió la paciencia" y gente que se arrepintió de su voto en las elecciones presidenciales de 2015.

 

Fuente: Ambito

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS