Martes, 23 de Abril de 2024 | 06:51:37

Falleció el senador provincial Osvaldo Viano

Viano falleció luego de luchar contra una enfermedad terminal. El Senado postergó la sesión de hoy para tratar el Presupuesto hasta la semana próxima.

 

Osvaldo Viano (FPV) representaba al departamento Feliciano. Ocupó cargos electivos en los últimos 20 años.

Su trayectoria política comenzó en el año 1995, fue concejal hasta el 99 y luego Intendente en dos oportunidades. En 2011 fue electo diputado provincial y luego en 2015 senador provincial.

Su muerte fue confirmada hoy por el Ministro de Gobierno Mauro Urribarri en las redes sociales.

El hijo del exgobernador escribió en su cuenta de twitter: “Falleció el senador Osvaldo Viano. Mis condolencias a la familia, fue un referente de la política provincial y una excelente persona”.

El Tribunal Electoral provincial confirmó que  Miriam Espinoza, deberá asumir en su lugar.

Desde el Senado se confirmó que la sesión prevista para hoy, en la que iba a tratarse la media sanción del Presupuesto 2017 – aprobada ayer en Diputados – se postergó para la semana próxima.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS