Viernes, 19 de Abril de 2024 | 18:41:18
03/12/16

Máximo Kirchner estuvo en Paraná, criticó a Macri y pidió unidad

Este viernes, el diputado nacional Máximo Kirchner convocó “a la unidad de todos los sectores, pidió “no caer las provocaciones” y militar “cara a cara” con la gente en un acto que denominó “asamblea del pueblo”.

 

Máximo fue el único orador en la Plaza Alberdi.

Participaron referentes kirchneristas de diversas agrupaciones universitarias y partidarias, como así también dirigentes que - aún en un momento crítico del kirchnerismo por las innumerables denuncias de corrupción – mantienen su condición K en una demostración de coherencia política a diferencia de otros referentes que optaron por no mostrarse en el acto.

Se pudo ver en el palco a Blanca Osuna, Julio Solanas, Pedro Baez, a los legisladores nacionales Huss, Gaillard, Barreto y Gervasoni, dirigentes gremiales y exfuncionarios.

Tras compartir un video con imágenes de Néstor y Cristina Kirchner, dijo sentirse “orgulloso” de la “oportunidad única” de estar frente a los militantes entrerrianos a quienes agradeció “la invitación”. “El pueblo termina siendo más corajudo que los dirigentes”, en clara referencia a la ausencia de muchos dirigentes que hasta diciembre del año pasado eran K de “paladar negro”.

El legislador kirchnerista cuestionó el modelo económico del macrismo y pidió a los presentes “que tengan autoestima y que sigan creyendo que el futuro puede ser del pueblo y que es importante no agachar la cabeza”.

“Creemos en otra patria, no nos oponemos a algo, creemos en esto”, subrayó para luego pedir a los presentes “no caer en las provocaciones que es adonde constantemente nos quieren llevar”.

“En este camino de la unidad que buscamos, debemos comprender que debe haber una cesión de egos, aplacar nuestras individualidades para sumar al conjunto, lo que enfrentamos tiene un tamaño descomunal”, alertó.

Más adelante, solicitó “no enojarse; hay que ir a explicarle al compañero, hay cuestiones que hay que comprender en sus causas”, señaló para después enumerar críticas contra el “cinismo” de Cambiemos y sus promesas de campaña.

En esa línea, cuestionó al Gobierno nacional por ser “poco serio” y “poco responsable” en el manejo de los recursos al eliminar las retenciones a las mineras, la eliminación del impuesto a los bienes personales o la “mentira” de la reparación histórica a jubilados.

 

 

Fuente: Apf

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS