Jueves, 28 de Marzo de 2024 | 07:39:41

"El Gobierno está endeudando a cada familia en $ 9.000 mensuales"

El economista Arnaldo Bocco advirtió que Macri está endeudando al país en unos 200 millones de dólares por día promedio. Dijo que esto "presagia situaciones que la Argentina ya vivió". 

 

El economista Arnaldo Bocco advirtió este domingo que el Gobierno está endeudando al país en unos 200 millones de dólares por día promedio, lo que representa unos 9.000 pesos mensuales por cada familia y agregó que esto "presagia situaciones que la Argentina ya vivió". 

En una entrevista que brindó a la agencia NA, el docente universitario y exdirector del Banco Central expresó que la emisión de deuda externa se convirtió en un "pilar" de la política macroeconómica de la alianza Cambiemos, lo cual es "peligroso a futuro". 

 

“Después del Brexit y de la elección de Donald Trump como presidente de los Estados Unidos, la Argentina tiene que considerar muy seriamente lo que está haciendo. Las políticas que se han tomado en materia de apertura, desindustrialización y pérdida de empleo también generan mayores dificultades”, advirtió el economista.
 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS