Martes, 16 de Abril de 2024 | 06:00:26

Macri trató de irresponsables a Massa y Kicillof por Ganancias

Dijo que en 12 años, cuando fueron funcionarios de Cristina, no se ocuparon del tema. Y exhortó a los gobernadores a que en el Senado "le pongan freno" al proyecto opositor. 

El presidente Mauricio Macri viajó hoy a Mendoza para encabezar el acto de reinauguración del Aeropuerto Internacional El Plumerillo.

Se enfocó en una dura crítica a quienes aprobaron ayer, en la Cámara de Diputados, el proyecto opositor sobre Ganancias: "Hay que creer primero que tenemos que trabajar en equipo" y habló de las "bombas y bombitas que nos fueron dejando".

Y contó que "esta mañana escuchando radio, cuando hacía gimnasia a las 7 de la mañana escuchaba a alguien que hablaba de que el jefe de Gabinete de Cristina, Sergio Massa; el ex ministro de Economía de Cristina, Kicillof, el ex titular de la ANSES, Diego Bossio; el ex gobernador Felipe Solá... todos decidiendo sobre el impuesto a las Ganancias sobre el que no se ocuparon durante 12 años".

Y siguió: "Como si los argentinos no tuviésemos memoria: nos dejaron un país quebrado, tenemos claro hacia dónde vamos y el mundo nos abrió las puertas".

Aseguró que "la irresponsabilidad que vimos ayer no es el camino, el camino es el esfuerzo de cada argentino".

 Más tarde, en conferencia de prensa, el presidente Macri salió a cruzar hoy a la oposición, que ayer consensuó un proyecto alternativo en Diputados en torno a Ganancias, al sostener que se trató de "una mentira, un engaño, demagogia, que es lo que vimos anoche". Y aseveró:  "Espero que el Senado, con los gobernadores, le ponga freno" al proyecto que apunta a modificar el Impuesto a las Ganancias.

En conferencia de prensa en Mendoza, Macri dijo que "no se logra crecer" con "mentira, con engaño, con demagogia, que es lo que vimos anoche".

 

Fuente: Clarin

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS