Jueves, 18 de Abril de 2024 | 23:17:32
11/12/16

Patético listado de juguetes del gobierno nacional para fin de año

El Gobierno nacional y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete anunciaron un listado de juguetes de industria argentina con “precios sugeridos”. Una especie de canasta navideña de juguetes a precios cuidados. Mirá el listado.

 

Según la prensa oficial, “la medida se acordó para acompañar el fuerte crecimiento de la demanda de juegos y juguetes para las festividades de Navidad y Reyes Magos”.

El listado incorpora los precios sugeridos al público con vigencia desde el martes 13 de diciembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017, y la posibilidad de financiamiento en cuotas sin interés para las compras realizadas de jueves a domingo en comercios adheridos.

El subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, explicó que “todos los juguetes cumplen con las normas técnicas de seguridad que se requieren para ser comercializados y son producidos por PyMEs argentinas”.

“Esta medida se suma a la incorporación del rubro juguetes y juegos de mesa al programa Ahora 18 de jueves a domingo, agregó el funcionario de la cartera de Producción.

En todos los casos los precios son valores de referencia, tienen IVA incluido y las unidades disponibles estarán sujeta a stock y proveedores de cada comercio.

 

El listado

Camión mediano: $130 

Pelota de fútbol símil cuero: $220

Sonajero o mordillo: $65

Juegos de mesa: ludo, oca, damas: $175

Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $79

Juego de ajedrez: $200

Balde playero con accesorios: $65

Bebote: $230

Pelota de PVC: $40

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS