Sábado, 24 de Febrero de 2018 | 09:23:33
11/12/16

Patético listado de juguetes del gobierno nacional para fin de año

El Gobierno nacional y la Cámara Argentina de la Industria del Juguete anunciaron un listado de juguetes de industria argentina con “precios sugeridos”. Una especie de canasta navideña de juguetes a precios cuidados. Mirá el listado.

 

Según la prensa oficial, “la medida se acordó para acompañar el fuerte crecimiento de la demanda de juegos y juguetes para las festividades de Navidad y Reyes Magos”.

El listado incorpora los precios sugeridos al público con vigencia desde el martes 13 de diciembre de 2016 hasta el 6 de enero de 2017, y la posibilidad de financiamiento en cuotas sin interés para las compras realizadas de jueves a domingo en comercios adheridos.

El subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, explicó que “todos los juguetes cumplen con las normas técnicas de seguridad que se requieren para ser comercializados y son producidos por PyMEs argentinas”.

“Esta medida se suma a la incorporación del rubro juguetes y juegos de mesa al programa Ahora 18 de jueves a domingo, agregó el funcionario de la cartera de Producción.

En todos los casos los precios son valores de referencia, tienen IVA incluido y las unidades disponibles estarán sujeta a stock y proveedores de cada comercio.

 

El listado

Camión mediano: $130 

Pelota de fútbol símil cuero: $220

Sonajero o mordillo: $65

Juegos de mesa: ludo, oca, damas: $175

Set de masas (x 2 unidades con accesorios): $79

Juego de ajedrez: $200

Balde playero con accesorios: $65

Bebote: $230

Pelota de PVC: $40

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS