Jueves, 18 de Abril de 2024 | 14:43:54

Réplica a Bahler: “Es imposible que un ñoqui se transforme en raviol”

Luego de la negativa del massista Alejandro Bahler de apoyar la unidad del PJ que proponen Bordet, Urribarri y Busti, otro referente del Frente Renovador salió al cruce con fuertes críticas.

 

El diputado provincial –también del massismo – Daniel Koch, le respondió a su par Alejandro Bahler por sus declaraciones a este diario en las que señalaba que “Por la corrupción, el massismo rechaza la unidad de Bordet, Urribarri y Busti”. Y que “en un escenario donde se encuentre en el centro Bordet, a la derecha Urribarri y a la izquierda Busti, nosotros vamos a estar en la vereda de enfrente”, había afirmado Bahler.

Ahora, en declaraciones enviadas a NOTICIAUNO, Koch cargó con todo contra su colega legislador.

Voy a perder 5 minutos de mi vida para responder a un diputado que solo le gusta el escándalo y que se cree que por tener un audio de salutación de Sergio Massa cree que se ha transformado en un dirigente de primera línea, pero para el común de la gente y principalmente en su ciudad, saben que sigue militando en la cuarta división”, expresó el diputado del frente Renovador, Daniel Koch al responder las afirmaciones del legislador concordiense Alejandro Bahler.

En ese sentido el dirigente de Nogoyá afirmó: “Claramente este diputado es un ejemplo contundente lo que hace la abstinencia mediática y recurre a cualquier instancia por obtener tan solo una línea en sitios digitales”.

“Que Bahler hable de coherencia es una broma de mal gusto”, continuó diciendo Koch, “si hasta el 2015 fue empleado del ministerio de Gobierno y simultáneamente se ufanaba de ser antikirchnerista; nunca pudimos escuchar una explicación coherente a esa fuerte ligazón con el gobierno provincial y menos aún, como hacía para cobrar sin trabajar; en criollo del 2008 al 2015 fue un ñoqui en un importante organismo del Estado, lo cual fue comprobado mediante los distintos decretos y sus facturas debidamente abonadas”.

“Sería interesante que el legislador comience a anclarse en la realidad cotidiana y dejar de fantasear con ser un dirigente de primera línea, es prácticamente imposible que un ñoqui llegue a convertirse en raviol”.

Por último, el diputado Koch señaló que “flaco favor le hace al massismo entrerriano un dirigente que un día se ofrece  a Rogelio Frigerio para ser la pata peronista de Cambiemos y a las 48 horas sin ruborizarse lanza la candidatura a diputado nacional de Juan Carlos Cresto; un canto a la coherencia”, ironizó para finalizar.

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS