Martes, 16 de Abril de 2024 | 03:02:32
17/12/16

Macri destrozó a Urribarri ante la pasividad de Bordet

El presidente, que estuvo en Entre Ríos para inaugurar un puente comenzado en la gestión anterior, le dijo al gobernador que lo comprendía porque “recibió una provincia quebrada”.

 

El presidente Mauricio Macri estuvo este sábado en Urdinarrain para inaugurar el Puente Carretero sobre la Ruta 19.

En el acto de inauguración, Macri destacó la finalización de la obra vial y afirmó que "hace 15 años que se viene hablando de estos puentes y de las mejoras de rutas que no se hicieron", tras lo cual se lamentó por la cantidad de "promesas incumplidas los últimos años" y concluyó: "Acabamos con los años de la mentira y con las propuestas que no conducen a nada".

Al comenzar su breve discurso – 5 minutos y 30 segundos – Macri agradeció a los presentes y entró de lleno a las críticas a la gestión de gobierno anterior.

Con el gobernador Gustavo Bordet a su derecha, el presidente le dijo “gracias Gustavo por este año que trabajamos juntos, (…), no te ha tocado una fácil, yo siempre hablo que recibimos un país quebrado y lamentablemente vos como gobernador recibiste una provincia en la misma situación”.

La cara de Bordet no dijo nada a pesar del tremendo golpe a su antecesor, padrino y único respaldo político, Sergio Urribarri.

El escueto discurso del presidente cargó con dureza contra el gobierno kirchnerista, tanto nacional como provincial.

"Hoy estamos ante una obra que empieza y termina. Acabamos con los años de mentiras y con las propuestas que no conducen a nada", indicó arriba del puente que inauguraban.

También dijo que se terminó "esto de que las obras sean sinónimo de corrupción y de mentiras".

"Si las promesas se hubieran cumplido cuántos más argentinos hubiesen tenido trabajo y un futuro distinto", siguió Macri.

"Queremos estar más veces acá, no para inaugurar obras, sino para mostrarlas terminadas", definió al final Macri.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS