Martes, 12 de Diciembre de 2017 | 19:03:09

Urribarri dijo que la Caja de Jubilaciones se va a transferir progresivamente

El Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, admitió que se viene trabajando con la Nación en la armonización de la Caja de Jubilaciones provincial. Dijo que se va a transferir "progresivamente". Audio

El Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, se refirió a la transferencia de la Caja de Jubilaciones y Pensiones de Entre Ríos.

El funcionario dijo que "el trabajo que se viene realizando (junto al gobierno nacional) es que progresivamente lo que tenga que hacerse cargo la Nación se haga cargo la Nación, y lo que tenga que se hacerse cargo la Provincia, se haga cargo la Provincia".

En declaraciones a LT11, Urribarri afirmó que la Caja de Jubilaciones se va a transferir "pero no en su totalidad".

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Pese a que cuestan millones de pesos, no cumplieron la tarea para la que fueron elegidos. No presentaron una sola iniciativa de ley en 2017. El año pasado, muchos de ellos ingresaron un solo proyecto legislativo. Son Navarro, Toller, Darrichón, Valenzuela, Vázquez, Bisogni  y el sindicalista Ruberto.

+ NOTICIAS