Viernes, 19 de Enero de 2018 | 20:19:36
13/03/2017

Desde hoy vence el Impuesto Automotor en la provincia

La Administradora Tributaria (ATER) informó hoy el inicio del vencimiento del primer anticipo del Impuesto Automotor 2017 que se extenderá hasta el 31 de este mes. Ver medios de pagos.

 

La Administradora Tributaria (ATER) informó hoy el inicio del vencimiento del primer anticipo del Impuesto Automotor 2017. De acuerdo con la operatoria de un segundo vencimiento válido desde 2017 y atento al esquema de terminaciones de cada patente (dígito verificador) este proceso se extenderá hasta el de 31 marzo.

Además, desde el ente recaudador ratificaron la vigencia de los descuentos por Pronto pago y Anticipo Único para quienes cumplan dentro del primer vencimiento.

 

En materia de medios de pago, se recordaron además las vías disponibles:

Medios Presenciales: Sucursales del Banco de Entre Ríos; Red Entre Ríos Servicios.

Canales electrónicos - con código de pago electrónico impreso en cada boleta-: Redes de cajeros automáticos Link y Banelco; Sistema de débito directo en cuenta; Homebanking de cualquier entidad

Finalmente y para mayor facilidad de los contribuyentes, recordaron la disponibilidad del uso de la web organismo (www.ater.gob.ar) para la rápida consulta y descarga de boletas (con código de pago electrónico impreso en cada boleta).

 

Fuente: ATER

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

Según datos del Ministerio del Interior de la Nación a los que accedió NOTICIAUNO, el gobierno provincial está construyendo 7.607 viviendas. La cifra representa el 25 por ciento de la demanda habitacional conforme a registros del IAPV. Buenos Aires tiene en ejecución un número que apenas representa el 2 por ciento de su demanda.

El senador Lucas Larrarte, quien se opuso a la nueva ley de agroquímicos que aprobó el Senado entre gallos y medianoche, confirmó que el texto aprobado sorpresivamente le fue girado “por mail pocos días antes” de la sesión. Su par Canali recordó que hay “más de 600 informes” que evidencian la peligrosidad del glifosato. Blanco, que quiere prohibir el uso del agrotóxico, también votó en contra. VIDEO

+ NOTICIAS