Sábado, 20 de Abril de 2024 | 03:44:11
27/03/2017

Habrá otro paro docente el jueves con movilización a Plaza De Mayo

La CTERA se sumó al paro nacional convocado por las dos CTA, que incluirá una nueva marcha a Plaza de Mayo. AGMER adherirá a la medida de fuerza y participará de la movilización.

 

La Confederación de Trabajadores de la Educación (CTERA) volvió a reclamar al gobierno de Mauricio Macri que convoque a la paritaria nacional y advirtió que siguen sin resolución las negociaciones salariales en 18 distritos: Santa Fe, Buenos Aires, Córdoba, CABA, Catamarca, Chubut, Corrientes, Chaco, Formosa, Jujuy, La Pampa, La Rioja, Neuquén, Río Negro, Salta, San Juan, Santa Cruz y Entre Ríos.

En ese marco, la CTERA participará este jueves del paro nacional convocado por las dos CTA, que incluirá una nueva marcha a Plaza de Mayo. "En las provincias continúan sin resolverse las paritarias provinciales por la falta de convocatoria y por los techos impuestos en las que se convocó que no contemplan la pérdida del poder adquisitivo del 2016 y la inflación proyectada para el 2017", advirtió CTERA.

Entre Ríos

El último Congreso de AGMER, definió adherir el jueves 30 al paro nacional y participar de la movilización a Buenos Aires. Aún resta saber que decidirán los demás gremios en la provincia.

 

 

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS