Viernes, 19 de Abril de 2024 | 17:27:59
31/03/2017

La toma del CGE se transformó en una pista de baile

Los maestros, que decidieron pasar la noche en el Consejo General de Educación como manifestación de protesta ante los incumplimientos del Gobierno, terminaron la jornada del jueves con música y coreografías improvisadas. Video

 

Mientras toda la provincia sigue con atención la toma del CGE, y las implicancias de una medida inesperada  - pero en línea con el reclamo docente -, el final de la jornada dejó un pasaje de color.

Te puede interesar: Toma del CGE: Los maestros pasarán la noche en el edificio

Para el oficialismo será de color negro, e intentará desvirtuar el reclamo aprovechando las imágenes del video, argumentando falta de respeto a un organismo público y poca seriedad.

Para los maestros será una expresión colorida o un modo divertido de pasar el rato en medio de una larga noche lejos de casa, cuya responsabilidad es del gobierno.

Lo cierto, es que no deja de llamar la atención que a 50 metros de la Casa Gris y en un edificio público, cerca de la medianoche, un fuerte sonido salsero y coreografías improvisadas hayan sido la postal del Centro Cívico de la capital entrerriana.

Las conclusiones se leerán hoy.

Si el Gobernador Bordet atiende a los maestros y destraba el conflicto o sigue el baile.

 

Video de Youtube

 

Fuente: Elentrerios

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS