Viernes, 19 de Abril de 2024 | 20:53:02
06/04/2017

Rebelión docente: con custodia policial, en Tala instalaron una carpa frente a la Departamental

Los maestros instalaron hoy una carpa frente al edificio de Tribunales, donde funciona la Dirección Departamental de Escuelas Tala. AMET, ATE y UPCN Tala acompañan la medida. Fuerte custodia policial. Fotos

 

En un comunicado enviado a NOTICIAUNO, desde la seccional Tala de AGMER se adelantaba una movilización para esta mañana donde se convocaba “a todos los compañeros docentes, padres, alumnos y pueblo en general a congregarnos en Plaza Libertad a las 8 de la mañana el día jueves 6 de Abril, demostrando a quien representa la patronal, nuestro malestar, indignación frente a nuestro derecho constitucional de huelga generando descuentos que han sido muy superior a lo que corresponde”. Desde anoche la policía local lleva adelante una fuerte custodia en el lugar.

NOTICIAUNO pudo saber que durante las primeras horas de hoy comenzó la instalación de una carpa frente al edificio de Tribunales de Rosario del Tala, donde funciona la Dirección Departamental de Escuelas.

AMET Tala también está presente en el reclamo frente al edificio.

ATE Seccional Tala, se sumó al acampe frente a Tribunales.

Primeras imágenes de la instalación de la Carpa

 

 

Desde anoche se instaló una fuerte custodia policial en el lugar.

Representantes de AGMER, AMET, ATE y UPCN se están manifestando frente a la Departamental de Escuelas Tala.

Hay una fuerte custodia policial en el pasillo de ingreso al edificio.

La Directora Departamental de Escuelas, Daniela Roldán, está en su despacho y probablemente en el transcurso de la mañana se reúna con representantes gremiales.

Hay mucha bronca por los descuentos y la falta de respuestas del gobierno provincial.

 

Más imágenes de la protesta

Comunicado de Agmer Seccional Tala

Comisión Directiva Departamento Tala por Agrupación Rojo y Negro y Agrupación Integración para Todos, invitamos a todos los compañeros docentes, padres, alumnos y pueblo en general a congregarnos en Plaza Libertad a las 8 de la mañana el día jueves 6 de Abril, demostrando a quien representa la patronal, nuestro malestar, indignación frente a nuestro derecho constitucional de huelga generando descuentos que han sido muy superior a lo que corresponde. Con unión y fuerza podremos sostener nuestra lucha, las fuerzas solo se multiplican si estamos todos juntos y así podremos lograr ser escuchados.

¡¡COMPAÑEROS LA ÚNICA LUCHA QUE SE PIERDE ES LA QUE SE ABANDONA!!

LA CONGREGACIÓN DEBE SER MASIVA, LLENEMOS LAS CALLES CON CARTELES QUE VISIBILICEN NUESTRA LUCHA.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS