Lunes, 18 de Marzo de 2024 | 23:15:27
19/04/2017

Alarma por creciente ola de robos violentos en Paraná

En menos de 24 horas, motochorros le dispararon a una mujer tras arrebatarle la cartera, a un menor le perforaron un pulmón para robarle el celular y a otra víctima la asaltaron a mano armada a plena luz del día.

La creciente inseguridad no sólo afecta a la ciudad de Concordia que se movilizó masivamente para exigir la renuncia del Ministro de Gobierno, Mauro Urribarri, responsable de la cartera provincial.

Ahora la capital de la provincia, también es víctima de una sucesión de asaltos y robos violentos que causan alarma entre los vecinos. 

En menos de 24 horas se produjeron en Paraná -en la vía pública y a plena luz del día- tres hechos de inseguridad a manos de motochorros que empuñaban armas y hasta dispararon a sus víctimas aún habiendo consumado el robo. 

Este miércoles, una mujer de 41 años que caminaba por la zona de calles Grella y Rodríguez Peña de Paraná, fue abordada por dos jóvenes en motocicleta. Uno de los delincuentes descendió del rodado empuñando un arma de fuego y le sustrajo la mochila con documentación personal, 500 pesos, un par de zapatillas, indumentaria y un celular.

Este martes otra mujer fue asaltada a punta de pistola por sujetos que tras arrebatarle la cartera le efectuaron un disparo de arma de fuego que impactó en una ventana.

También ayer, a un menor de 16 años le perforaron un pulmón de una puñalada en la puerta de su casa para robarle el celular. 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS