Viernes, 26 de Abril de 2024 | 05:55:01
19/04/2017

Concordia insegura: Una joven fue atacada con una picana en pleno centro

Ocurrió a metros de una escuela cuando la joven de 20 años iba a esperar el colectivo. Recibió una brutal descarga eléctrica de un sujeto que la seguía. La madre denunció que "la Policía nunca llegó".

 

La brutal agresión ocurrió este lunes a la siesta en la intersección de las calles Alem y Sarmiento de Concordia, y se suma a la extensa lista de hechos graves de inseguridad que vienen denunciando públicamente los vecinos de la ciudad.

Alrededor de las 3 de la tarde, la joven de 20 años iba caminando a la parada de colectivo, y de repente fue atacada por un sujeto de unos 25 años con una picana eléctrica.

La víctima, que quedó tendida en la vía pública y resultó lesionada en el cuello por la descarga, fue socorrida por una vecina que iba caminando detrás del atacante, a la que luego se sumó otro vecino.

En los segundos previos al ataque con la picana, la joven observó que el agresor llevaba algo en la mano, pero no logró divisar qué era. “Pensó que era un celular, pero resulta que cuando pasó a su lado, él se arrimó, le dio una descarga eléctrica y ahí ella se desvaneció”, según relató su madre.

 

Te puede interesar tamién: "Alarma por creciente ola de robos violentos en Paraná"

 

El agresor "salió corriendo a las risas por calle 25 de Mayo al sur”, agregó, y denunció que "la Policía fue avisada del hecho pero que no acudió al llamado". 

La mujer relató que los ciudadanos que ayudaron a su hija llamaron a la Policía. “Les pidieron sus datos y un breve relato de lo que le pasó, para después decirles que se queden en el lugar, que ya mandaban un patrullero; pero nunca llegó”, se quejó.

Finalmente, la mamá de la víctima se dirigió personalmente a la Jefatura Departamental Concordia de Policía para que le tomaran la denuncia. “Dejé asentado que ellos nunca acudieron al llamado, pero mi bronca es que anda un tipo suelto por las calles con una picana”, advirtió.

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

+ NOTICIAS