Miércoles, 25 de Abril de 2018 | 11:41:33
19/04/2017

Escracharon a Macri en Paraná

El presidente Mauricio Macri estuvo hoy en Paraná y fue escrachado por un grupo de manifestantes a pesar del fuerte operativo de seguridad montado por la policía de la provincia a cargo del ministro Mauro Urribarri. Video y Fotos

Cuando la caravana presidencial se dirigía a un laboratorio local, un grupo de vecinos se acercó portando carteles y el mandatario, al ver personas convocadas en la zona, creyendo que eran simpatizantes, se acercó a saludar.  Inmediatamente la gente comenzó a reclamar a gritos contra las políticas de su gobierno, detrás del fuerte cordón de seguridad.

Ante esto la comitiva y el Presidente retomaron el camino a gran velocidad.

Video del escrache a Macri en Paraná

 

 

Fuente: Noticiauno

COMENTARIOS

IMPORTANTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

TENDENCIAS

La Cámara de Apelaciones de Paraná falló a favor de los vecinos de Viale y condenó a la Municipalidad a adoptar medidas urgentes por el humo del basural y a erradicarlo de la zona urbana. Entre las numerosas faltas municipales, el magistrado mencionó que el certificado ambiental está vencido desde 2016 y debió ser revocado por la Secretaría de Ambiente.

+ NOTICIAS